El nuevo gameplay de Days Gone muestra cómo el clima afecta la jugabilidad


El director creativo de Bend Studios, John Garvin, en compañía de Sam Witwer, actor que interpretara la voz de Deacon St Jhon, presentaron un nuevo gameplay de Days Gone, el videojuego de acción y supervivencia que llegará en exclusiva a PS4.

Se trata de la misma secuencia que pudimos apreciar en la conferencia de Sony durante la E3 2017, solo que en esta ocasión el estudio pretende enseñar como impactarán las diversas condiciones climáticas en la jugabilidad. La nieve, por ejemplo, afectara en la conducción de la motocicleta de Deacon o hará que los "Freakers" (así es como llaman a los zombies) sean mas resistentes.


Bend Studios destaca como principal característica la versatilidad que ofrecerá el título a la hora de encarar cada situación, agregando los cambios meteorológicos como una nueva variante que afectaran incluso a los eventos tales como las emboscadas o misiones secundarias. En el video también se explica como funcionara el sistema de recolección y fabricación de trampas.

La historia de Days Gone gira en torno a Deacon St. John, un motociclista devenido en cazarrecompensas que deberá sobrevivir en un mundo devastado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario