El nuevo trailer de The Evil Within 2 es puro survival horror

Todo es culpa tuya, es lo que no deja de repetirse Sebastian Castellanos el protagonista del inminente The Evil Within 2, torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder. Bajo esta premisa, Bethesda presenta Survive, el nuevo trailer del videojuego survival horror, que nos permite ver algunos aspectos inherentes a la jugabilidad de esta esperada secuela.


Por otra parte Bethesda también reveló el contenido del paquete Última Oportunidad, disponible para aquellos usuarios que hayan pre-comprado el titulo, que incluye una pistola de ráfagas, suministros de fabricación para mejorar nuestro armamento o fabricar trampas y botiquines que serán necesarios para sobrevivir a los muchos peligros que el juego depara.
Recordemos que el juego está desarrollado por Shinji Mikami, junto a su equipo de Tango Gameworks, volverá a tener como protagonista a Sebastian Castellanos y traerá de regreso al personaje de Julie Kidman, protagonista de los DLC de la primera aventura. The Evil Within 2 se estrena el 13 de octubre en PC, PS4 y XOne.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario