Hellblade tendrá mejoras en PS4 Pro — nuevo trailer


Si ayer les compartíamos un video gameplay, hoy llega un trailer de Hellblade: Senua's Sacrifice y detalles técnicos de la versión del juego para PC y consolas PS4 Pro. 


Hellblade llega el 8 de agosto a PC y consolas PS4 y Ninja Theory, creadores de DmC y Heavenly Sword, lanzan un nuevo trailer y anuncian compatibilidad con PS4 Pro. El juego funcionará en dicha consola con una opción de “resolución mejorada” o a 60 frames por según, a gusto del jugador. En cuanto a la versión de PC, como es de esperarse, no tiene limitaciones de framerate y soporta resoluciones hasta 4K y monitores formato 21:9.

Hellbalde llegará a través de la distribución digital a un precio de $29,99 dólares. La acción y el combate serán componentes muy importantes de la experiencia de juego, así como su narrativa. En GOG tiene un precio especial de $17 dólares.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario