Immortal Planet, el souls-like de los creadores de Ronin


En la superficie helada de un planeta olvidado, se levantan tumbas arruinadas donde los inmortales duermen. Mientras guerreros insomnes vagan por los pasillos con sus mentes erosionadas por la eternidad, un solitario Awakewalker emerge de su cryosueño. Sin recuerdo de su pasado, sera nuestro deber forjar su futuro, descubrir los misterios del planeta, y encontrar una salida de este infierno helado.


Bajo esta interesante premisa, Tomasz Wacławek (creador de Ronin), presenta su nuevo juego, Immortal Planet, un RPG de acción, un soulslike, una carta de amor a Dark Souls, que se lanzará para PC a través de Steam el 28 de julio de este año.


Se trata de un juego que nos llevara a explorar los restos desmoronados de una sociedad de inmortales atrapados en interminables ciclos de renacimiento, donde nuestro protagonista se verá obligado a luchar una y otra vez en su camino para descubrir el misterio del planeta y escapar de su maldiciónLa aventura nos llevara a recorrer tumbas habitadas por diferentes inmortales, donde cada uno de ellos presenta una visión diferente de cómo se debe aprovechar la eternidad.


Siguiendo los lineamientos impuestos por Miyazaki, Immortal Planet basa su jugabilidad en luchar, morir y repetir, recompensando generosamente la paciencia y concentración de los jugadores. Hay una gran variedad de enemigos y ambientes para descubrir. Wacławek, su creador, asegura que estamos ante un juego sumamente desafiante que no perdonara los errores o decisiones mal tomadas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario