InSane, la aventura argentina de terror en la que investigamos una desaparición


InSane es la nueva aventura de un grupo de jóvenes argentinos que trabajan bajo el nombre MyTwoCents. Desarrollada en Unity, nos propone encarnar a cuatro personajes para investigar la desaparición de una joven llamada Lara con una jugabilidad que incluye puzles, exploración, combate y secuencias de persecución. 

Daniel vive solo en un apartamento bastante sombrío, entre cajas de pizza y medicación para la depresión. Si la realidad del joven te parece turbia, espera a entrar al baño y ser consumido por una infestación de cucarachas. Ahí es cuando comienza la pesadilla.






Parte de la propuesta de juego consiste en mecánicas que varían de acuerdo al personaje que controlemos. No es que podamos cambiar de personaje cuando queramos, sino que la historia avanzará por episodios en los que nos tocará jugar con Daniel, Samuel (un joven que vive en el mismo edificio que él y Lara), Jermaine (quien nos hará usar los puños) o Kitty (una pequeña niña que, como tal, no puede defenderse).

Sin fecha de lanzamiento, pueden seguir el proceso de desarrollo del juego en Taringa y enterarse de las etapas más tempranas de desarrollo y conocer un poco más de sus creadores.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario