Maneja tu propio zoologico lovecraftiano en The Eldritch Zookeeper


El estudio independiente Cranktrain recientemente anunció el nuevo juego en el que se encuentran trabajando: The Eldritch Zookeeper, título que nos propone dirigir y mantener un zoológico lleno de monstruos Lovecraftianos con el menor derramamiento de sangre posible.


Los jugadores interpretan a un guardia de zoológico que es despedido del zoo de Londres por ciertas "tendencias pirómanas". Ahora, sin trabajo y con la necesidad de conseguir uno, nuestro protagonista toma una entrevista en el único zoológico dispuesto a tomarlo: The Eldritch Zoo. El desafortunado guarda, sin saber donde se mete, es engañado por un esqueleto particularmente bien vestido, y forzado a manejar este zoológico lleno de abominaciones provenientes de otro mundo.


Todos los días un monstruo nuevo aparece a través de un portal, y requerirá vivienda y alimentación. Además, tendremos que velar por la seguridad de los huéspedes humanos, quienes todos los días quieren venir a ver estos espantos y no ser comidos. Para ello deberemos construir hábitats adecuados para las criaturas y comodidades para los visitantes, tales como tiendas y baños, entre otros servicios.



The Eldritch Zookeeper toma como fuente de inspiración aquellos juegos clásicos de gestión de la legendaria Bullfrog (Theme Park World, Dungeon Keeper) mezclando sus mecánicas con las de juegos modernos de supervivencia. El videojuego estará llegando a múltiples plataformas, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento estimada.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario