Nintendo Switch en Argentina: todo lo que hay que saber


Nintendo distribuirá de forma oficial en Argentina su consola más novedosa, la Switch, lo que implica servicio técnico y garantía, además de traer una fuente de alimentación hecha en el país.

Para quienes nos leen desde España, México y otros países, les contamos que Nintendo no tiene representación en Argentina hace años y que la llegada de Nintendo Switch a retailers oficiales es una buena noticia para quienes no pueden importar la consola por medios particulares. Para quienes quieran conocer más detalles, les compilamos la información que trascendió en medios como La Nación y Cultura Geek:

El precio: Lo más importante para muchos. La Nintendo Switch costará unos $13 499 pesos argentinos, es decir, unos $770 dólares estadounidenses. El lado positivo de todo esto es que se puede pagar en cuotas.

Lazamiento: La consola se podrá pre-comprar desde el 28 de julio y tendrá un lanzamiento que coincidirá bastante cerca con El Día del Niño. Estará llegando a tiendas el 15 de agosto. 

Accesorios y juegos: Se venderán también controles extra, (incluyendo el bundle en colores azul y rojo), el Pro Joystick y el mando con cargador para los Joycon. En cuanto a juegos, comprando la consola se puede acceder a una oferta de 50% de descuento en juegos seleccionados, tal y como muestra la imagen.



Un dato más: La consola llegará en el mismo formato que en USA, con la diferencia de que la fuente de alientación estará adaptada a 220volts, para Argentina. Contará con garantía y servicio técnico oficial. 

Además, ya que la NES Mini se está vendiendo oficialmente en nuestro país (retailers como Fravega, Musimundo y Garbarino la venden a $3000 pesos), hay chances también de que Nintendo venda la SNES Mini también.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario