El RPG musical The Metronomicon llegará a consolas en agosto


The Metronomicon: Slay the Dance Floor es un videojuego de aventuras, con tintes RPG y mucho ritmo. Akupara Games, estudio responsable del título que actualmente solo se encontraba disponible para PC, anunció que el próximo 29 de agosto de este mismo año, podremos comenzar a machacar a demonios danzantes al compás de una fabulosa banda de sonido, cuando el juego haga su arribo a PS4 y posteriormente, el día 30, a Xbox One. 


En el titulo, tomaremos el control de un grupo compuesto por cuatro de los ocho maestros de las "Artes de Combate Rítmico" disponibles, para librar una guerra musical contra infernales criaturas. Los héroes lanzaran poderosos hechizos, asistirán a sus compañeros de equipo y golpearan duramente a los enemigos a la vez que sacan lustre a la pista de baile.

Que todos nuestros héroes sobrevivan a las duras batallas y completen exitosamente las misiones planteadas por el juego, dependerá totalmente las habilidades rítmicas del jugador, que deberá pulsar -con un sistema similar a Guitar Hero- diversas combinaciones de botones siguiendo un timing impuesto por la banda de sonido.


The Metronomicon: Slay the Dance Floor contará además con un modo de historia completo, la posibilidad de mejorar las estadísticas de los personajes, un modo de juego libre y modalidades cooperativas donde dos jugadores aunaran fuerzas en campo de batalla.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario