Wolfenstein II: The New Colossus detalla su pase de temporada


Wolfenstein II: The New Colossus, la esperada secuela desarrollada por Machine Games, llegará en octubre a PC, Xbox One y PS4. Con la inminente vuelta de "Terror Billy" a las andanzas, Bethesda ha revelado el contenido del Seasson Pass, titulado Wolfenstein II: Crónicas de la Libertad, que nos permitirá jugar misiones especiales desde la perspectiva de otros personajes.


Estas misiones presentan a tres personajes que, al igual que Blazkowicz, luchan fervientemente por recuperar la libertad de su amada tierra. Las Aventuras de Joe el Pistolero narra la historia de Joseph Stallion, un ex jugador de fútbol americano, que luchara contra las fuerzas nazis en una Chicago en ruinas y el espacio.

Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa, relatan las andanzas de la ex-agente de la OOS, Jessica Valiant, quien se deberá infiltrar en los custodiados bunkers nazis ubicados en California para robar información acerca de la operación San Andreas.

Por ultimo, Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins nos pondrán en los pies del heroico Gerald Wilkins, quien deberá desmantelar una operación secreta conocida como Sol Negro, la cual se esta fraguando en una Alaska ocupada por el régimen nazi.

También se dio a conocer que, tanto los que adquieran el pase de temporada como aquellos que pre-ordenen el juego, recibirán como bonificacion el Episodio 0, que ademas de hacer las veces de prologo, nos introducirá a los citados personajes.


Recordemos que Wolfenstein II The New Colossus nos pondrá en el rol de B.J. Blazkowicz, el implacable héroe de la saga, en lo que será una emocionante aventura que nos llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de una Norteamérica sometida bajo el yugo Nazi. Nuestro objetivo será el de reclutar a los mas audaces lideres de la resistencia, a la vez que pugnamos por expulsar a las legiones de ciber-soldados Nazis haciendo uso de una amplia variedad de armas y nuevas habilidades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario