A Akira Yamaoka le encantaría reunir al Team Silent para un nuevo Silent Hill


En una nueva entrevista con PC Gamer, Akira Yamaoka, el compositor de Silent Hill para todas las entregas anteriores a Downpour, demostró el amor que le tiene a la saga y confesó que le encantaría reunirse con el Team Silent, el equipo de Konami responsable de los cuatro primeros Silent Hill. 

Yamaoka estuvo en Gamescom en relación a su incorporación al equipo de Wargaming, para trabajar en la banda sonora de World of Tanks. Recordemos que el músico también trabaja con Suda51 (Killer 7, No More Heroes), pero a pesar de estar muy contento con ello, dijo que "le encantaría" volver a trabajar en una nueva entrega de Silent Hill y que "no está en contra" de volver a reunirse con el Team Silent. 

"No puedo decir si habrá otro Silent Hill o no. Primero, estoy muy contento de que los fans de la saga en todo el mundo sigan preguntando sobre ello. Personalmente, por supuesto, me encantaría que sucediese, pero obviamente no puedo asegurarlo".

PC Gamer publicará la entrevista completa con el compositor esta semana. Les recomendamos estar pendientes a su sitio web.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. vaaaaaaaaamoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Konami se convirtió en una empresa de mierda que sólo saca juegos de móviles y PES. Por muchas ganas que tengamos todos no creo que piensen en dar apoyo a un nuevo SH, además siendo sinceros SH es una saga de nicho y lamentablemente a la mayoría que juega (principalmente niños ratas) sólo le interesa los FIFA, COD y GTA.

    ResponderEliminar