La aventura fantasmal The Last Crown regresa con la secuela Blackenrock


Iceberg Interactive presenta The Last Crown: Blackenrock, lo nuevo Darkling Room y Jonathan Bloakes, diseñador conocido por el largo historial de aventuras gráficas de terror que tiene en su haber. Blackenrock es la tercera entrega de la saga, que llegará en exclusiva para PC en 2018, y, como ya es costumbre, nos pone en la piel del investigador Nigel Danvers, dedicado a detectar actividad paranormal.


El título es la secuela de The Last Crown: Midnight Horror, lanzado en 2015, tras la remasterización de The Last Crown, publicado originalmente en 2008. Blackenrock retomará la historia donde quedó y tendrá la característica ambientación en blanco y negro, con solo algunos colores destacados.








El creador del juego, Boakes, diseñó también aventuras clásicas, muy aclamadas por la comunidad de fans, como Dark Fall y Barrow Hill. Sin lugar a dudas, la llegada de Blackenrock es una buena noticia para los seguidores de este tipo de juegos.

Por motivo de la Gamescom, se han revelado nuevas imágenes y un trailer, como pueden ver en la nota.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. El video del juego me ha recordado a "La ciudad de los niños perdidos" de Play1, la ambientación, las cámaras, la musica...

    ResponderEliminar