El beat em up de realidad virtual Bloody Zombies tiene fecha en PC y consolas

Bloody Zombies es un sangriento beat em up que llegará a en septiembre a PC, PS4 y Xbox One, en compatibilidad con visores VR (HTC, Oculus)


nDreams, uno de los principales editores y desarrolladores de contenido de VR en el Reino Unido, y Paw Print Games anunciaron que Bloody Zombies, un sangriento beat em up estará disponible a partir del 12 de septiembre de este mismo año para dispositivos VR (Oculus Rift, HTC Vive, PSVR) y PS4, Xbox One y PC. 


Bloody Zombies nos lleva a una Londres post-apocalíptica en que los zombies se han apoderado de dicha ciudad. Los jugadores tomaran el control de uno de los cuatro personajes disponibles que tendrán que abrirse paso por la caótica urbe a fuerza de golpes de puño a través de interminables hordas enemigas.

Cada personaje podrá realizar una amplia variedad de movimientos, lo que tendrá como resultado un sistema de combate fluido. Esto permitirá ejecutar brutales combos, movimientos especiales y hacer uso de armas de cuerpo a cuerpo para llevar al limite nuestras habilidades en el asesinato de zombies. 


El titulo esta pensado para ser jugado en solitario o en cooperativo, hasta un máximo de cuatro jugadores, ya sea online o local. También se podrá hacer uso de dispositivos VR, lo que sera de gran utilidad para encontrar secretos en el juego, proporcionar apoyo táctico y superar obstáculos usando una vista única de diorama.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario