Tras el juego de mesa, ahora llegan las cartas de Dark Souls


Steamforged Games, compañía responsable del juego de mesa de Dark Souls, anunció que se encuentran trabajando en un nuevo producto relacionado a la franquicia de FromSoftware. Se trata de un juego de cartas, que será conocido como Dark Souls: The Card Game, el cual comenzara a ser distribuido a partir de febrero del próximo año.


Dark Souls: The Card Game, tal como su nombre lo indica, es un juego de cartas cooperativo para hasta cuatro participantes. Los jugadores deberán explorar y combatir contra poderosas criaturas para ganar almas e ítems que los ayudaran a progresar, para cuando estén listos poder hacer frente a los temibles jefes, sello de garantía de la saga.

El juego propone un sistema de combate basado en la construcción de mazos. Las cartas no solo permitirán atacar, sino también defenderse puesto que representarán la salud. Steamforged Games pretende con esto, invitar a los jugadores a probar y desarrollar diversas estrategias, adaptando sus mazos de a cuerdo a la situación que deban afrontar.

Los interesados en hacerse con este interesante juego, pueden dirigirse a la web de Steamforged Games y pre-ordenarlo por tan solo $39,95 dolares.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario