Friday the 13th: Ya no podrás matar a tus compañeros


Para evitar que las partidas se vuelvan un Battle Royale, Gun Media trabaja en un update que quitará la posbilidad de matar a tus compañeros de equipo jugando como campista. 

Jason Vorhees dejó de ser la amenaza más terrible en Friday the 13th: tus compañeros de equipo pueden ser mucho más letales si se alían en tu contra.  Para que deje de ser un problema, Gun Media desactivará el daño entre miembros del mismo equipo con la próxima actualización.

Desde Gun Media, se han expresado en Reddit en relación al asunto:

“Los problemas relacionados con asesinatos entre compañeros de equipo es de lo más comentado dentro de nuestra comunidad, mecánica de la que han abusado los jugadores en todas las plataformas. Si bien la mecánica está diseñada para promover experiencias de vida o muerte en todos los modos de juego, la realidad es que se ha transformado en un escenario Battle Royale, por lo que nuestro equipo cree que necesitamos hacer un cambio”.

Friday the 13th: The Game ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One de forma digital. La versión física de consolas llegará el viernes 13 de octubre. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario