Frostpunk tiene mucho de This War of Mine en el nuevo video gameplay


En un mundo congelado, una tecnología impulsada por vapor es desarrollada con el fin de oponerse al frío abrumador. El gobernante de la ciudad debe velar por los habitantes y la infraestructura en la que viven... ¿Permitirás la explotación infantil? ¿Cómo tratarás a los enfermos y los desvalidos?  ¿Demasiadas responsabilidades? ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? 

Estos, y muchos mas, son tan solo algunos de los planteos que depara Frostpunk, la nueva producción de 11bits estudios, responsables del memorable This War of Mine. En esta oportunidad, la desarrolladora presenta un nuevo trailer llamado Heartbeats, que muestra por primera vez como sera la jugabilidad del titulo.



Al igual que en la anterior producción del estudio, Frostpunk pondrá especial énfasis en enfrentar desafíos, cuestionando a menudo la moralidad de quien esta al mando y el fundamento básico de lo que se considera una sociedad organizada. Causa de ello, la optimización y la gestión de recursos chocaran con la empatía y la toma de decisiones reflexivas. Ademas, al margen de la administración de la ciudad tambien habrá que explorar el mundo, para entender su historia y estado actual.


Cabe recordar que en Frostpunk estaremos al mando de una ciudadela de corte steampunk que se encuentra en medio de un páramo helado, la cual tendremos que gestionar en todos sus aspectos. Aunque aun no hay una fecha prevista, sabemos que Frostpunk estará disponible para PC y llegará en el transcurso de este año... The City Must Survive.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario