La ciencia de Nikola Tesla y el terror se mezclan en Close to the Sun


Close to the Sun es un videojuego de terror desarrollado por Storm in a Teacup que invita a los jugadores a investigar una misteriosa embarcación creada por Nikola Tesla. De momento está previsto que el titulo arribe a PC en el transcurso del 2018, aunque no se descarta que llegue también a otras plataformas.


La historia de Close to the Sun tiene lugar a principios del siglo XX, en una realidad alterna en que los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un gran impacto en el mundo. Como jugadores asumiremos el papel de Rose, una joven periodista que busca a su hermana. Las pistas halladas nos conducirán hasta un enorme complejo naval creado por el celebre inventor, donde lo que parecía ser una investigación de rutina, rápidamente se volverá una situación inusual y poco deseable.


Según explica Carlo Ivo Alimo Bianchi, fundador de Storm in a Teacup y Director Creativo del juego, Close to the Sun intentará contarnos la historia acerca de un hombre que se atrevió a desafiar al Sol, entre el horror y la supervivencia. Además, explica que el título toma como fuente de inspiración para la construcción del barco, una estética art-deco mezclada con elementos steampunk, haciendo hincapié en que las imágenes son tan importantes como la experiencia de juego.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :