Gamescom: State of Decay 2 muestra nuevo trailer e imágenes


Durante la conferencia realizada por Microsoft, en el marco de la Gamescom 2017, se presentaron nuevas imágenes, video e información respecto a State of Decay 2, la esperada secuela del videojuego survival horror, que llegará el año próximo a Xbox One y PC.


Esta nueva entrega del titulo desarrollado por Undead Labs, estará cimentada principalmente en las decisiones, buscando redoblar la apuesta del primer juego. Según explico Microsoft, los personajes tendrán arboles de habilidad mas elaborados, fortalezas y debilidades, y un factor "moral" que tendrá un impacto directo en los demás habitantes del campamento.


En State Of Decay 2 la moral será la mejor señal de lo que está sucediendo en nuestro asentamiento, y lo que es mas importante aun, que está sucediendo a nuestros personajes. Ademas, la narrativa se mezclará ligeramente con los problemas cotidianos.

Respecto al modo cooperativo, para jugar con otros jugadores tendremos que hacer uso de una pistola de bengala, la cual nos permitirá invocar a un amigo (o un desconocido) e ir juntos a realizar misiones.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario