Los hermanos Muschietti visitarán Buenos Aires para presentar "IT" su nueva película


Los hermanos Muschietti, Andy y Bárbara, son argentinos residentes en Estados Unidos, y bien conocidos por ser los realizadores de la película de terror Mama (2013). En septiembre visitarán Buenos Aires para presentar IT (2017), su nueva película, que llegará a cines de nuestro país el 21 de septiembre.

Como ya sabrán IT es la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, llevada anteriormente a la pantalla en 1990, con una miniserie de dos partes. Andy Muschietti es el director de la película y Barbara Muschietti hizo de productora.


La trama de IT gira en torno a la desaparición de niños en el pueblo de Derry, Maine. Los protagonistas deben enfrentar sus mayores miedos al conocer al terrible Pennywise, quien utiliza una apariencia de payaso para alargar su historial de asesinatos y violencia, que data de siglos.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario