Shadow Warrior está gratis en Steam y la secuela recibe DLC de regalo


¡Lo Wang vuelve a la carga! Flying Wild Hog y Devolver Digital anunciaron que ya se encuentra disponible la ultima actualización de Shadow Warrior 2. Se trata de la segunda parte de Bounty Hunt, un DLC gratuito que, al igual que la anterior entrega, agrega nuevas armas y misiones. Por otra parte, a modo de celebración, los días 22 y 23 de agosto, la editora estará obsequiando Shadow Warrior vía Steam.


Bounty Hunt: Part 2 ofrece trece nuevas misiones para disfrutar solos o en compañía de hasta tres amigos, dos espectaculares armas y, tres poderosos perks para Lo Wang y su banda. 

Shadow Warrior 2 sigue las desventuras del jubilado Lo Wang, quien sobrevive como un mercenario recluido en lo profundo de un pequeño pueblo. El videojuego destaca por brindar acción frenética y visceral de la vieja escuela, aderezada con un vasto arsenal, enemigos y elementos propios de los RPG. Pueden leer el análisis en nuestra web.

Por ultimo, aquellos interesados, podrán adquirir durante esta semana Shadow Warrior 2 a mitad de precio, ya sea en PC, Xbox One o PS4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario