Tokyo Dark ya tiene fecha de lanzamiento


Después de haber recaudado más de 225.000 dólares canadienses en Kickstarter, superando ampliamente el objetivo de $ 40.000, Square Enix Collective anunció que Tokyo Dark, la aventura point´n click de estética anime desarrollada por Cherrymochi, llegará a PC el próximo 7 de septiembre de este año.


Los jugadores asumen el papel de Ayami Itō, una detective profesional, que se ve envuelta en la búsqueda de su compañero que se encuentra desaparecido. Bajo una perspectiva lateral en 2D, tendremos que explorar las calles de Tokio, recogiendo pistas y, lo que es más importante, tomando decisiones que cambiaran su relación con la ciudad y sus habitantes.


El titulo toma como fuente de inspiración videojuegos del calibre de Shenmue, Heavy Rain, Clocktower o The Blackwell Legacy. Ademas presenta diversas opciones de diálogo orientan la historia en diferentes direcciones, cambian las interacciones de Itō con personajes clave y alteran la conclusión del juego. Los puzzles también cuentan con múltiples resoluciones, asegurando de este modo que los jugadores puedan encontrar su propio camino a medida que avanzan en la historia.


Tokio Oscuro es una aventura compuesta de múltiples ramas y terminaciones. Jon Williams, principal responsable de Cherrymochi, ha aprovechado las leyendas urbanas que rodean la capital japonesa para añadir sustancia real a su historia de misterio.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario