We Happy Few ya tiene fecha de lanzamiento y confirma llegada a PS4


Compulsion Games anunció que We Happy Few se lanzará en todas las plataformas en abril de 2018, confirmando de paso la llegada a la consola de Sony.

El próximo 13 de abril de 2018 es la fecha elegida para que podamos descubrir la versión final del juego de supervivencia situado en una distopía. Ya disponible en Acceso Anticipado a través de Steam y Xbox One, We Happy Few gozó de una exitosa campaña de financiación en Kickstarter.


En cuanto a precios y ediciones, Gearbox Software será la distribuidorá y ya sabemos que el título de lanzamiento costará $59,99 dólares. En lo que respecta al lanzamiento de Playstation, habrá un descuento de 15% en la pre-compra, además de un arma especial y un tema dinámico diseñado por Truant Pixel.

Gearbox también ofrecerá la edición Deluxe de We Happy Few, que incluirá el juego y su Pase de Temporada que dará acceso a 3 paquetes de contenido descargable. Asimismo,la edición de colección, de $149,99 dólares, incluirá una máscara, una lámpara, un reloj despertador, una copia de su banda sonora en vinilo y más extras que no fueron especificados.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario