Además del reboot, se anuncia secuela de Pathologic


TinyBuild Games y Ice Pick Lodge dieron a conocer que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, cuyo nombre puede llegar a  resultar familiar, Pathologic 2. Se trata de un juego de terror y supervivencia establecido en un mundo abierto, que nos llevará a una ciudad que se consume a causa de la peste. 


Pathologic 2 es un thriller que nos invita a  enfrentar las realidades de una sociedad que se derrumba a la vez que tomamos decisiones difíciles en situaciones extremas. Como jugadores, tomaremos el rol del único médico de la ciudad, cuyo objetivo sera el de intentar salvar a todo el mundo.


Para ello, en las partidas tendremos que profundizar en la cultura de la ciudad, conocer a sus habitantes, hacer aliados y explorar el territorio en un tiempo máximo de 12 días luchando contra la infección. También habrá que tener en cuenta que tendremos que alimentarnos y cuidarnos puesto que nuestro propio cuerpo podrá ser infectado a causa de la peste.

El titulo llegará a PC en el transcurso del 2018.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario