Darq llega a PC en 2018, una aventura de pesadillas como ninguna otra


Darq es una aventura de terror psicológico que nos pone en el control de Lloyd, un joven atrapado en un sueño lúcido, que más que sueño, es pesadilla pura.

Unfold Games presenta un nuevo plataformas de puzles. En Darq sabemos que no podemos despertar de esa pesadilla así que no nos queda otra que manipular ese mundo onírico tan tenebroso. Tendremos que aprendernos las reglas que rigen en el lugar para resolver puzles, a la vez que luchamos por sobrevivir al monstruo que habita en allí.


La estética en blanco y negro, que recuerda mucho a Tim Burton como dijimos en esta nota, y el comportamiento de las físicas en los niveles son sus detalles más sobresalientes. Darq consiguió la aprobación en Steam Greenlight y ha cambiado mucho a nivel visual desde que lo vimos hace unos meses. ¡Ahora luce incluso más aterrador!

Darq tiene una fecha de lanzamiento tentativa para comienzo de 2018. Por el momento solo sabemos que llegará a PC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :