El juego de mesa de Resident Evil 2 ya es un éxito en Kickstarter


Tal y como anticipáramos hace poco mas de un mes, Steamforged Games dio comienzo a una campaña Kickstarter que, gracias al inmediato apoyo de la comunidad, le permitió en muy pocas horas conseguir los fondos necesarios para, formalmente anunciar, que Resident Evil 2: The Board Game, sera una realidad.


La campaña se inicio esta semana solicitando la suma 150,000 libras. En menos de 24 horas, miles de fanáticos seguidores del survival horror creado por Capcom, aportaron sin pestañear el dinero requerido. Sin embargo aun quedan 26 días por delante y al momento de publicada este articulo Steamforged ha recaudado mas de 325,000, lo cual permitirá que al juego se le sume gran cantidad de contenido extra.

Resident Evil 2: The Board Game es un juego de supervivencia cooperativo para 1 a 4 jugadores. Los participantes podran escoger entre una serie de reconocidos personajes de este universo y aventurarse en las calles infestadas de zombis de Raccoon City. Allí tendrán que escapar de las pútridas criaturas a la vez que buscan objetos que los ayuden a cumplir con diversos objetivos.


Por otra parte, Steamforged Games presento un extenso gameplay con el cual pretenden explicar las innovadoras mecánicas que se implementan para llevar las emociones y los peligros de Resident Evil a un juego de mesa.


Cabe acotar que Resident Evil 2: The Board Game entrará en producción una vez que finalice la campaña Kickstarter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario