Se anuncia el desarrollo de Warhammer Vermintide II


El estudio Fatshark acaba de anunciar Warhammer: Vermintide II, la continuación de su éxito de 2015 ambientado en el universo de Warhammer Fantasy, específicamente en el inicio de El Fin de los Tiempos.

La noticia se hizo presente a través de la plataforma de Steam donde el estudio desarrollador publico un teaser trailer. La futura secuela ya cuenta con su página en la tienda de Steam para añadirlo a la lista de deseados mostrando una serie de imágenes igual o más espectaculares que la primer entrega.

Warhammer: End Times - Vermintide llegó en 2015 para PC y posteriormente para Xbox One y PS4, consiguiendo puntuaciones muy buenas gracias a todo lo que ofrece como juego multijugador cooperativo y, sumado a ello, el nivel de servicio de sus desarrolladores que están en constante mejora del título satisfaciendo las necesidades de sus seguidores (algo digno de admiración).

Por el momento solo se sabe que llegará a las plataformas PC, PS4 y Xbox One. En el teaser se nos menciona que el día 17 de octubre habrá más información al respecto. Mientras tanto pueden visitar su página en la tienda de Steam que les proporcionamos aquí.

Estaremos expectantes hasta octubre para traerles toda la información necesaria sobre este futuro lanzamiento, por lo que no dejen de visitarnos para mantenerlos al tanto de esta y muchas más noticias.



Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario