Se anuncia el reboot de Nightmare Creatures


Nightmare Creatures fue un videojuego de horror gótico lanzado por el estudio Kalisto y publicado por Activision para las plataformas PC, PlayStation y Nintendo 64 en el año 1997. Era cuestión de tiempo para que este clásico de culto sea seleccionado para volver a nuestra plataforma preferida con las características de los tiempos que corren.


Al parecer la licencia de dicho juego había quedado olvidado en el limbo por parte de Activision sin interés de renovarlo, motivo por el que el estudio Albino Moose Games -equipo conocido por Spooky's Jumpscare Mansion- vio la posibilidad de aprovechar esta oportunidad y hacerse con los derechos de este videojuego. Este reboot estará ambientado antes y después de los eventos del juego original, y será lanzado para las plataformas PS4, XO y PC sin fecha confirmada por el momento.

En 1666, un culto organizado por figuras relevantes del mundo, crea un elixir que les daría grandes poderes, pero algo sale mal, y los experimentos solo acaban en mutantes y criaturas con sed de sangre. El culto es traicionado y eliminado desde adentro, y las criaturas escapan a Londres, donde un sacerdote y la hija de un imunologista asesinado, pelearán hasta el corazón de la ciudad para derrotar a estas demoníacas criaturas -o al menos eso intentarán-.

A continuación les dejamos imágenes de la primer entrega de Nightmare Creatures:







Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario