The Evil Within 2 presenta un terrible enemigo hecho de cuerpos


Con el lanzamiento de The Evil Within 2 a la vuelta de la esquina, Bethesda y Tango Gameworks, siguen revelando información acerca del esperado titulo. En esta ocasión, presentaron un nuevo gameplay-trailer dedicado al espantoso Guardián, uno de los tantos horrores a los que Sebastian tendrá que hacer frente.


Compuesto por un torbellino de partes de cuerpos, la monstruosa criatura conocida como Guardián, portador de una macabra risa y de una hoja de sierra que no para de zumbar, irá  tras nuestros pasos con la finalidad de pasarnos a mejor vida ¿Serás lo suficientemente valiente como para mirar hacia atrás?


The Evil Within 2 está desarrollado por Shinji Mikami, junto a su equipo de Tango Gameworks, y volverá a tener como protagonista a Sebastian Castellanos. El videojuego se estrena el próximo 13 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Hace cosa de una semana atrás se filtró un gameplay de cuarenta minutos de este juego, que empezaba con lo de este enemigo, y seguía por las calles de un pueblo en plena noche postlluvia. Al día siguiente fue borrado por temas de copyright y desde entonces empezaron a haber mini gameplays pero no tenían todas las escenas de ése. Yo como un boludo lo dejé por la mitad porque tenía sueño.

    ResponderEliminar
  2. O diez días quizás, ni me acuerdo

    ResponderEliminar