The Mummy Demastered es un metroidvania mucho más interesante que la película de Tom Cruise


WayForward, estudio que detrás de trabajos como Silent Hill Book of Memories o Aliens: Infestation, recientemente anuncio The Mummy Demastered su nuevo desarrollo. Se trata de un videojuego de corte metroidvania, inspirado en la película La Momia protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella. No está de más decir que el juego que llegará a PC, PS4, XOne y Switch, se ve bastante mejor que el filme.


The Mummy Demastered es un juego de acción y aventuras en 2D, con un desarrollo no lineal y una hermosa estética en 16 bits. Asumiendo el papel de un agente de élite en la organización Prodigium, tendremos que hacer uso de diversas armas, mejoras y artefactos misteriosos para defender a la humanidad contra las hordas sobrenaturales de la princesa Ahmanet.


El titulo nos llevara a recorrer diversas locaciones tales como tumbas, bosques e inclusive las malditas calles de Londres. Para avanzar, en lugar de habilidades especiales, necesitaremos de ciertas armas que nos abrirán camino. Cabe acotar que solo podremos llevar dos simultáneamente, aunque podremos intercambiarlas mediante bancos de trabajo localizados a lo largo del mapa.


Lo interesante de la propuesta, es que la muerte tiene un precio. Cada vez que nuestro agente sea eliminado por las pestilentes hordas de enemigos, pasara a formar parte del ejercito sobrenatural de Ahmanet. Esto implica que para recuperar nuestras armas e items, tendremos que enfrentar al anterior personaje con un nuevo agente, siendo este uno de los enemigos más difíciles del juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Cualquier cosa es más interesante que la película con Tom Cruise. El jueguito se ve top yee!

    ResponderEliminar