Amid Evil, el FPS moderno inspirado en HeXen y Heretic


¡Bolas de fuego, rayos, agujeros negros, montones de enemigos y acción a ritmo frenético! Y no, no son los ingredientes escogidos por el Profesor Utonio para crear el "FPS perfecto"... No conformes con presentar Dusk, New Blood Interactive vuelve a la carga con Amid Evil, un nuevo shooter cuya propuesta remite a clásicos de antaño del calibre de Hexen.


En esta ocasión, Indefatigable, estudio a cargo de Amid Evil, nos invita a volver a aquellos días en que recorríamos escalofriantes catedrales y castillos medievales eliminando todo lo que se nos pusiera en frente. El titulo propone sumergirnos en una épica aventura en primera persona compuesta de siete episodios, cada uno con su propia ambientación, enemigos y una banda sonora compuesta por Andrew Hulshult (Brutal DOOM, Rise of the Triad).


Amid Evil tambien incluirá un basto arsenal con el que masacrar a las monstruosas criaturas, cuya inteligencia artificial adaptativa hará que nos persigan por tierra y aire. Por su parte, los niveles serán no lineales y contaran con multitud de secretos a descubrir. Como detalle de color, sus responsables adelantan que habrá trucos cuya finalidad sera que los jugadores disfruten de una experiencia similar a la de la era dorada del PC gaming.

Aun no hay una fecha estimada de lanzamiento, aunque se sabe que llegara muy pronto a PC a través de Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario