Exclusivo: probamos los nuevos Razer Electra V2 en Brasil Game Show



Traemos la primicia desde la feria de videojuegos más grande de Latinoamérica. En una presentación privada con un representante de Razer en el marco de Brasil Game Show, entramos en contacto antes de su lanzamiento con los nuevos Razer Electra V2, auriculares que nos dejaron boquiabiertos porque llevan el estándar de precio-calidad de la marca a un nuevo nivel.

Los Razer Electra V2 son la evolución de un modelo de auriculares que la marca ya tiene hace un tiempo en el mercado. Pensados como gama de entrada, son compatibles con sonido 7.1 surround y vienen en dos presentaciones, con conector análogo y conector USB.



Especificaciones técnicas:
Headphones
● Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
● Impedancia: 32 ± 15% Ω
● Sensibilidad: 105 ± 3dB
● Entrada máxima de potencia: 50 mW
● Drivers: 40 mm con magnetos de Neodymium
● Largo del cable: 1.3 m
● Peso aproximado: 278 gr.

Micrófono (Extraíble)
● Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
● Ratio de señal-sonido: ≥ 50 dB
● Sensibilidad: (@1 kHz): -38 ± 3 dB
● Patrón de recepción: Unidireccional

La liviandad son una de sus características más notables, que viene acompañada de robustez por su marco de aluminio. Al llevarlos puestos, prácticamente no se sienten de lo poco que pesan y las almohadillas de felpa, de imitación cuero, son agradables a la oreja, esto sin mencionar su capacidad aislante. Con la contaminación sonora que hay en ferias como BGS, colocarse un auricular como el Razer Electra V2 se siente como un alivio.

Los Razer Electa V2 costarán $60 dólares en su modelo con minijack y $70 dólares en su versión con conector USB. El precio es realmente competitivo, ya que prácticamente no existe en el mercado otro producto con tales funcionalidades a este precio. Destacamos también su versatilidad, no solo por ser compacto, sino también porque su micrófono es removible.

Tomas Cortijo, Regional Manager de Razer para Hispanoamérica, nos comentó lo interesantes que resultan estos auriculares para el mercado latinoamericano, donde a veces es difícil acceder a un producto de gama alta debido a lo inflados que están los precios de productos importados. 

El headset es compatible con PC, obviamente, pero también están pensados para smartphones y tablets, Playstation 4 y Xbox One. Ya se pueden comprar en la tienda online de Razer y estarán llegando en las próximas semanas a nuestro país a un precio todavía por confirmar. Esperamos contar con un kit de pruebas para darles impresiones más detalladas.

Una publicación compartida por SHD Survival Horror Downloads (@shdownloads) el
Además, en Brasil Game Show, Razer presentó el heaset Razer Thresher, un producto de lujo, con un costo de $299 dólares, para los más exigentes. Son cascos 7.1 compatibles con Playstation 4, Xbox One y obviamente PC. El mouse Razer Basilisk está pensado para jugar FPS y cuenta con un apoya pulgar muy cómodo. Además, es el primer mouse de la marca que cuenta con un ajuste de sensibilidad en la rueda.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario