Ya hay fecha de lanzamiento para el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm


Las andanzas sobrenaturales de Chloe y Rachel continúan este mismo mes con la llegada de "Un Mundo Feliz" (Brave New World),  el segundo capítulo de Life is Strange: Before the Storm. La fecha de lanzamiento elegida para el nuevo contenido es el 19 de octubre próximo, ¡en tan solo unos días! 
Recordemos que Before the Storm es la precuela de Life is Strange y que el título está disponible en PC, Playstation  4 y Xbox One. El anuncio llega acompañado de un trailer que no recomendamos ver si todavía no has jugado el primer capítulo: 


Before the Storm lanzó su primer capítulo el pasado 31 de agosto. Se esperan un total de tres capítulos protagonizados por Chloe y uno extra, incluido en la edición de pre-compra, en el que jugaremos con Max Caufield, protagonista del juego original. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario