Juego Gratuito: Painkiller Hell & Damnation se regala por Halloween


GameSessions es un servicio que permite a los usuarios probar aquellos juegos llamen su atención, para posteriormente comprarlos y añadirlos a su biblioteca de Steam. En esta ocasión, con motivo de celebración de las festividades de Halloween, dicha plataforma está obsequiando, a todos los interesados, el frenético FPS desarrollado por The Farm 51Painkiller: Hell and Damnation para PC.


Painkiller: Hell and Damnation es una remake del titulo original que lleva a los jugadores a una campaña visceral, explosiva y llena de acción. Encarnando a Daniel Garner tendremos que abrirnos paso a punta de escopeta o haciendo uso de poderes del mas allá, entre hordas de demonios y tenebrosas criaturas luchando por el destino de las almas prisioneras atrapadas en el purgatorio.

EDIT: Quienes quieran hacerse con este interesante título, deben dirigirse a la pagina de GameSessions, crearse una cuenta, descargarlo y jugarlo por al menos cinco minutos... solo de ese modo podrán registrarlo en su cuenta de Game Sessions. En caso de que lo quieran para Steam, pueden comprarlo ahí mismo por la oferta de $3.99 dólares. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

3 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo23 de octubre de 2017, 14:31

    Aclaro algo que descubrimos con un amigo respecto a Painkiller: Hell and Damnation corriendo a través de GameSessions. Si bien la porción Multiplayer del juego está restringida y es solo accesible si compramos la copia en Steam, se puede jugar la campaña en cooperativo, no solo de forma local en pantalla dividida, sino por internet utilizando programas como Evolve (el que yo utilice en este caso), Tunggle o Hamachi y seleccionando dentro del juego la opción "Solo partida LAN" cuando creamos y cuando el cliente hace la búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Damian, gracias por tu aclaración. La verdad es que si hay alguien culpable en esto, soy yo... me refiero a mi persona. Si bien en SHD somos varios los que escribimos, este "error" debe ser adjudicado a mi persona... GameSessions no fue demasiado explicito en su propuesta y yo -un servidor- he caído de algún modo en un "caza bobos" como se le suele decir. Espero no se mal interprete mi accionar, debido a que fue con la mejor de las intenciones... aunque como se dice "de intenciones no vivimos"... perdón a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  3. Damian Matias Arroyuelo24 de octubre de 2017, 2:15

    No hay problema compadre, si hubiera algo que perdonar, lo estas, pero la verdad te digo, no lo mencioné como si fuera un error de la nota ni nada por el estilo. Yo solo contribuia y lo aclaraba para que esten atentos aquellos amantes de los cooperativos como yo, que con este juego tienen una gran oportunidad de compartir eso que tanto amamos (matar criaturas demoniacas) con un amigo/a; y encima de manera gratuita.

    Por cierto, hay otro dato importante a tener en cuenta: Parece que la promo dura hasta el 1 de Noviembre (según un cartel de GameSession que aparece cuando ejecutas el juego). Asi que hay que jugar los 5 minutos antes de esa fecha para que permanezca registrado en tu cuenta. No duerman! ;)

    ResponderEliminar