The Uninvited y otras joyitas de terror de la NES llegan hoy a PC, PS4 y Xbox One


Abstraction Games se trae tres aventuras gráficas de los años 80' en el compilado 8-Bit Adventure Anthology (Volume One). La colección que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Las remasterizaciones y relanzamientos son habituales en estos tiempos y aunque algunos piensen que son un curro, para otros es un acercamiento nostálgico a joyas que de otra forma no jugaríamos. Tal es así que Shadowgate (1987), The Uninvited (1986) y Déjà Vu (1985) llegan hoy a la nueva generación de consolas, conservando su estilo gráfico original. Estos títulos llegaron a MS-DOS, Apple II y otros sistemas de la época, pero la versión incluida en esta colección es la de la consola NES.

Quienes quieran comprar la colección, pueden hacerlo con un descuento especial de lanzamiento a $6.95 dólares. descontado de $7,99 que será el precio regular. Ya que la publican como "Volumen Uno", ¿qué otros títulos del estilo veremos recibir este tratamiento? Recordemos que hace no mucho la joya de culto Night Trap llegó a PC y Playstation 4 también.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario