Misao tendrá remake que llega esta semana a Steam


El desarrollador Sen, autor que diera vida al aclamado Mad Father, dio a conocer que el próximo 25 de octubre de este año llegara a Steam una remake de su primer creación, Misao. Se trata de una aventura de terror que hizo su debut en PC en 2011 y se podía adquirir de forma totalmente gratuita.


Bautizada como Misao: Definitive Edition, esta nueva entrega además de adicionar nuevos contenidos, presentara una serie de significativas mejoras en lo que a jugabilidad respecta, además de un apartado grafico y sonoro totalmente renovado.

Este singular videojuego narra la historia de Misao, una joven recluida y solitaria que constantemente era atormentada por sus compañeros de clase. Tras su repentina y misteriosa desaparición, todos comenzaron a creer que debía estar muerta... Sin embargo, numerosos rumores comenzaron a extenderse a lo largo de la escuela, acerca de fenómenos paranormales que la involucran, a los cuales los niños llaman "la maldición de Misao".

Los interesados en adquirir Misao: Definitive Edition podrán hacerlo la semana próxima a través de Steam o Playism por $ 4,99 dólares. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario