Hitler se deja ver en el nuevo trailer de Wolfenstein II: The New Colossus


Los nazis saben que la han jodido... que la han jodido mal. Invadir Estados Unidos no ha sido su más sabia decisión. De recordarles eso se encargará B.J. Blazkowicz el próximo viernes 27 de octubre, cuando por fin Bethesda lance oficialmente Wolfenstein II: The New Colossus, la esperada secuela del espectacular FPS desarrollado por MachineGames. El videojuego llegará a PC, PS4, XOne y recientemente la editora anuncio que tambien hará su arribo a Switch.


Lo llamativo del trailer, además de que nos adelanta parte de la historia del título, es el final, donde podemos ver la entrada en escena de un achacado Hitler. A pesar de que conocemos que este nefasto personaje fue una de las figuras mas notorias de la segunda guerra mundial, desconocemos que papel jugará en este universo distópico, puesto que hasta este momento no se sabía nada acerca de su presencia.


Vale recordar que Wolfenstein II The New Colossus nos pondrá en el rol de B.J. Blazkowicz, en lo que será una emocionante aventura que nos llevará a recorrer una sometida Norteamérica Nazi. Nuestro objetivo será el de reclutar a los mas audaces lideres de la resistencia, a la vez que pugnamos por expulsar a las legiones de ciber-soldados del Reich haciendo uso de una amplia variedad de armas y nuevas habilidades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario