El modo zombi de Call of Duty WWII "realmente da miedo y tiene el ADN de Dead Space"


Call of Duty WWII llega el 3 de noviembre y nosotros traemos novedades del Modo Zombies, directo desde Brasil Game Show, en base a declaraciones de Mike Mejia, productor de Sledgehammer Games. Según el creativo, el modo será más terrorífico que en ningún otro juego de Call of Duty. 

Una de las cosas que yo siento que es una novedad para zombis es que a mí me da miedo cuando lo juego (risas). He jugado bastante al modo zombis, el de Infinity Warfare, y es muy divertido. Pero este modo sí que es de terror, de miedo.

Hay que destacar también que dos de los cofundadores de Sledgehammer, Glen Schofield y Michael Condrey, son exmiembros de Visceral Games. Ambos trabajaron en el primer Dead Space. Hace un tiempo que se sabe que el modo zombis del nuevo Call of Duty tendrá algo de Dead Space. Mike nos dice al respecto: 

Tenemos gente del equipo que trabajó en Dead Space. Es uno de mis juegos favoritos, de hecho. Y sí, tenemos un poco del ADN de Dead Space, también. Los artistas que tenemos son geniales. A veces doy una vuelta por la oficina y voy pasando por la zona en la que están los diseñadores de zombis y tienen unos diseños que… ufff. Dan miedo. Yo creo que es diferente. Al publico le va a encantar. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Mmmmmh, supongo que netamente es para alimentar la curiosidad pero que tanta inmersión otorga solamente por le diseño es cuestionable, lo que alimenta a Dead Space eran sus escenarios con pasillos estrechos, nada de música y sonido ambiental de una nave abandonada. Por eso que la sensación incomoda de encontrarse en espacios más amplios inevitablemente hacian pensar en una emboscada por la espalda, porque el juego es sencillo de dominar si fortaleces tus armas a tope.

    Pero bueno, veamos gameplay y a opinar.

    ResponderEliminar