Investiga fenómenos paranormales en Apparition, para PC



Fat Dog Games recientemente anuncio Apparition, otro de los títulos que junto con Body of Evidence, la editora lanzara para PC en el transcurso de 2018. El titulo esta siendo desarrollado por MrCiastku, estudio independiente cuyo único integrante, estará a cargo de todos los aspectos del videojuego.


En Apparition encarnaremos a un investigador de fenómenos paranormales, que tiene por tarea encontrar a un grupo de personas que ha desaparecido misteriosamente. Para ello viajaremos a Devil´s Tramping, un lugar ubicado en Carolina del Norte, donde según cuenta la leyenda, las almas de quienes pasan allí la noche son consumidas bajo extrañas circunstancias.

Al igual que en Outlast, aquí también contaremos con una cámara de video que nos permitirá registrar toda la actividad paranormal. Sin embargo, lo interesante es que además, los jugadores podrán comunicarse con los muertos usando una tabla Ouija, lo que permitirá a los espíritus responder preguntas. Dicha mecánica será de suma utilidad para conseguir pistas que nos dirijan hacia nuestro objetivo.

Como es de esperar, esta búsqueda de lo desconocido no será un paseo por el parque puesto que tendremos que lidiar con demonios, fantasmas y hasta animales salvajes. Cabe destacar que, por lo que deja ver el trailer, no contaremos con armas u objetos que sirvan para defendernos, por lo que habrá que moverse con cuidado si es que queremos descubrir la verdad detrás del misterioso hecho.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. interesante, avísanos donde descargar la demo o el juego cuando se pueda claroo

    ResponderEliminar