A deshacernos del cuerpo con Body of Evidence para PC



¿Recuerdan la famosa escena de Pulp Fiction en que Winston Wolf debe desaparecer el cuerpo de Marvin de la casa del mismísimo Tarantino? La editora Fat Dog Games y la desarrolladora Empyrean nos proponen asumir un papel similar al de este personaje en su nueva producción, Body of Evidence. Se trata de un videojuego lleno de humor negro que de algún modo busca homenajear a algunas de las películas del bueno de Quentin.


En Body of Evidence encarnamos a un sujeto que luego de un evento traumático decide hacerse profesional y "limpiar el desorden" de otras personas para ganarse la vida. Para ello tendremos que ser originales, usar el entorno y sus objetos, y limpiar la sangre antes de que llegue la policía.


Un detalle a tener en cuenta es que el tiempo es tirano y que los apartamentos a limpiar se generaran en forma procedural, por lo que nunca dos partidas serán iguales. Por otra parte, sus responsables aseguran de que existirán múltiples formas de superar los treinta niveles que componen la campaña, por lo que apelan a la originalidad de los jugadores. El titulo estará disponible para PC a través de Steam durante la primera mitad de 2018.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario