¿Jugarías CupSouls? Cuando Dark Souls conoce Cuphead


Mucho se habla acerca de que Cuphead es el Dark Souls de los juegos de plataformas. Y no es para menos, puesto que sus épicos combates contra los maravillosos jefes y la endiablada dificultad del titulo, digamos que, lo asemejan de algún modo con el videojuego desarrollado por From Software

Es por esto que el canal de YouTube, 64 Bits, nos presenta un interesante corto animado con la intención de responder a la pregunta de "¿Cómo seria Dark Souls si estuviera animado como Cuphead?" El resultado... ¡Increíble!


Como pueden apreciar, el video presenta a los personajes, entornos y enemigos que supimos ver en la obra de Miyazaki con el mismo estilo animado que usa Cuphead, acompañado de una banda sonora fantástica. Lo interesante es cómo, a pesar de ser una animación colorida y simpática, se mantiene la esencia soulslike intacta.


Vale destacar que, por mucho que así parezca, no se trata de un gameplay... y de hecho, por lo que dejan ver sus responsables, lamentablemente jamás será un juego. No obstante, uno puede soñar, ¿no? Y ustedes, ¿qué dicen? ¿Jugarían a este videojuego si existiera?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Que pregunta! por supuesto que jugarias un titulo parodia de Dark Souls con la estetica de CupHead, aunque ¿el concepto de SoulLike se mantiene?... bueno, todos sabemos que es complicado definir que define a un título de la saga souls, yo me adhiero a que simplemente que sería una parodia y difícilmente ambos estudios llegarían al consenso de realizarlo, lease que From les de permiso y que ambos obtengan regalias proporcionales... es más probable que un fandom lo haga como beta sin fines de lucro y ver que resultados arroja.

    Pero en soñar nadie pierde nada :)

    ResponderEliminar