Demon´s Souls cierra sus servidores


El viejo y querido Demon´s Soul, titulo que continuaría con el legado de King´s Field y que sentaría las bases para Dark Souls y Bloodborne, dirá adiós a sus servidores en Japón, Europa y Estados Unidos el próximo 28 de febrero, según se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Dark Souls.


¿En que afecta esto al juego? Bueno, obviamente, a todas las funcionalidades on-line que el titulo posee. Es decir que los usuarios deberán decir "adiós" al juego cooperativo y a las invasiones, como así también a las advertencias o tips dejados por otros jugadores, las manchas de sangre y los rankings.

Vale recordar que el año pasado Hidetaka Miyazaki había descartado la posibilidad de involucrarse en una remake de Demon´s Soul. De todos modos, dejo abierta la posibilidad de que quizá Sony podría comenzar a trabajar en ello, puesto que la IP les pertenece... ¿Será este el motivo por el cual se cierran los servidores?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :