El RPG de estrategia Deep Sky Derelicts ya está en Steam


Showhound Games y la editora 1C Company, recientemente anunciaron que Deep Sky Derelicts, ya se encuentra disponible para PC a través del programa Steam Early Access. Se trata de un RPG que combina cartas, combates por turnos y mecánicas roguelike, que nos invita a conocer un sombrío mundo, un futuro distópico donde la humanidad se ha dividido en dos clases distintas: Ciudadanos privilegiados que viven en hermosos planetas y pobres apátridas que se ven obligados a vivir de los restos de estaciones espaciales abandonadas.


Nuestro papel como jugadores, será el de un carroñero cuyo objetivo consistirá en encontrar un legendario navío espacial abandonado en algún lugar dentro del sector de Deep Sky a cambio de una ciudadanía y una vida acogedora en un planeta natural. Para ello tendremos que recorrer la galaxia luchando contra espeluznantes criaturas alienígenas, a través de niveles generados en forma procedural, mejorando nuestro equipamiento como así también a nuestros compañeros.


El equipo de Showhound describe a Deep Sky Derelicts como Darkest Dungeon meets X-Com, aderezado con una pizca de Hearthstone y Faster Than Light. Como toque de distinción, sus responsables optaron por un llamativo estilo artístico estilo cómic retro-futurista oscuro que a decir verdad, se ve muy lindo.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Juan Ignacio Coronel24 de noviembre de 2017, 1:32

    "Darkest Dungeon meets X-Com, aderezado con una pizca de Hearthstone y Faster Than Light."
    Es este un mensaje... dios existe?
    Es este un regalo para nosotros, meros mortales, algo tan magestuso
    Ahora hablando en serio, me llama mucho la jugabilidad y como encontre un lugar donde venden steam wallets voy ahorrar para comprarmelo, muchas gracias por este aporte!
    Un saludo!

    ResponderEliminar