The Big Book of Madness: el juego de mesa de fantasía lovecraftiana se editará en Argentina


Bureau de Juegos, empresa dedicada al desarrollo y venta de juegos de mesa en Argentina, recientemente anunció que a partir del mes de enero del año próximo publicará una versión totalmente en español de El Gran Libro de la Locura (The Big Book of Madness). 

Se trata de un juego cooperativo para 2 a 4 jugadores, en el que todos asumen el papel de jóvenes magos (al mejor estilo Harry Potter) que deberán usar sus poderes para hacer frente a terribles criaturas que lograron escapar de un misterioso libro. El objetivo consistirá en vencer a los monstruos y cerrar dicho libro antes de sucumbir en la locura (cual historia de Lovecraft).


El Gran Libro de la Locura presenta ocho personajes para elegir, cada uno con su habilidad especial. Ademas habrá que administrar y hacer un buen uso de nuestro mazo de elementos, lo cual sera sumamente útil para atacar, lanzar hechizos o curar una maldición. A su vez los conjuros tambien servirán para apoyar a los miembros de nuestro equipo y asistirlos en combate, puesto que los monstruos no tendrán piedad para con nadie.

Quienes estén interesados en darle una oportunidad a este interesante juego de mesa, pueden pre-ordenarlo ya mismo ingresando a la web de Bureau de Juegos ¿Qué esperas?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Damian Matias Arroyuelo13 de noviembre de 2017, 16:19

    Como buen fanático de los juegos de mesa cooperativos debo decir: Oh por dios! Ah por él!

    ResponderEliminar