El DLC This War of Mine Stories: Father ´s Promise ya disponible en Steam


Tres años han pasado desde que 11 Bit Studios trajera This War of Mine, un videojuego cuya experiencia de supervivencia en tiempos de guerra lo convirtió en un referente. Una atmósfera melancólica, sumado a un puñado de civiles cuyas emociones eran palpables, fueron algunos de los condimentos que hicieron de este juego un fenómeno global.


Debido al éxito cosechado y al constante apoyo por parte de la comunidad, la desarrolladora polaca recientemente anunció el DLC Stories: Father's Promiseuna historia original que tiene lugar en el universo de This War of Mine que ya se encuentra disponible para PC a través de Steam. El nuevo contenido cuenta el relato de una familia que lucha por conservar el último atisbo de humanidad en tiempos de desesperación y crueldad.


En esta ocasión, asumiremos el rol de Adam, un padre que intenta salvar a su hija del horror de la guerra escapando de la ciudad. Esta especie de crónica de amor, odio y pérdida nos llevará a recorrer cuatro lugares completamente nuevos, además de presentar nuevas mecánicas, como un sistema de diálogos renovado y nuevos objetos relacionados a la trama.

A diferencia de This War of Mine, los DLC Stories pretenden ser una experiencia enfocada en la narrativa. Father's Promise, que es la primera entrega de esta nueva serie que se ira expandiendo en el transcurso del próximo año, está basado en un drama de audio del autor polaco, Łukasz Orbitowski
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario