Consigue Oxenfree Gratis para PC en GOG


Con la llegada de las fiestas, pareciera ser que el espíritu navideño y el miedo de recibir la visita de los tres fantasmas de la historia de Charles Dickens se apoderan de las tiendas de venta digital, y a causa de ello, se vuelven sumamente generosas. En esta ocasión, GoG está regalando a los usuarios de PC, uno de los mejores indies del 2016. Nos referimos, por supuesto, a Oxenfree, un thriller sobrenatural protagonizado por adolescentes.


El juego nos pone en la piel de Alex, una adolescente brillante y rebelde que lleva a su nuevo hermanastro Jonas a una fiesta nocturna en una antigua isla militar. Todo parecía ir normal hasta que la noche da un giro aterrador cuando una puerta fantasmal, asociada al pasado críptico de la isla, es  involuntariamente abierta por nuestra protagonista. Cómo lidiar con dicha situación, con nuestros compañeros y con las criaturas siniestras que ahora habitan nuestro plano, dependerá estrictamente de nosotros.
Lectura extra: Análisis de Oxenfree
Quienes aun no lo tengan y estén deseosos de darle una chance a Oxenfree, deben dirigirse a la pagina web de GoG, o, caso contrario, a GoG Galaxy, loguearse en su cuenta y darle clic al cartelito de "Get it free" ¿Qué esperan? Ya saben lo que hay que hacer, no se dejen estar porque como siempre, estas ofertas son por tiempo limitado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario