Hard&Tech: Moto Z2 Play — Más Moto Mods, mejor cámara


La familia de celulares Android de Lenovo / Motorola se agranda junto con el Moto Z2 Play, un celular de gama alta que mejora varios aspectos como cámara y memoria de su predecesor, Moto Z Play. Además, es compatible con todos los MotoMods que fueron lanzados durante el año.

El empaque del Moto Z2 Play. Como siempre en los smartphone Motorola, se echan de menos unos auriculares. 

A primera vista

El Moto Z2 Play tiene una carcasa compuesta de una pieza única de aluminio y nos sorprenderá su peso ya que, comparado con otros smartphones, es súper liviano y delgado. La entrada de auriculares está presente en la parte inferior y junto a ella el puerto USB-C para cargarlo y conectarlo a la PC. Viene en tres combinaciones de colores diferentes: gris oscuro-frontal negro, plateado-frontal blanco y dorado-frontal blanco.

En la parte posterior del smarthpone nos encontramos con la cámara que sobresale de la superficie unos tres milímetros, es de 12 MP. La pantalla de 5'5" OLED es de resolución  Full HD. En la parte inferior, fuera del display, estará el lector de huellas digitales. Con una batería de 3000 mAh, tendremos que controlar la intensidad de nuestras actividades si queremos que dure todo el día. El lado positivo viene a la hora de la recarga, que contaremos con un cargador TurboPowerTM que promete hasta 7 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.


Especificaciones Moto Z2 Play
Dimensiones: 56.20 x 76.20 x 5.99
Peso: 145.g
Bateria (mAh): 3000
Prantalla: 5.5" 1080x1920 pixels
Procesador: 2.2GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 626
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Camara principal: 12-megapixel
Camara frontal: 5-megapixel
Sistema Operativo: Android 7.1.1

Más en detalle
Si lo comparamos con su predecesor el Moto Z Play, esta nueva versión está equipada un Snapdragon 626 y 4 GB de RAM a diferencia de los 3 GB del anterior. La memoria interna se duplica para que podamos almacenar mucho más, ahora contaremos con 64GB.

Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con Flash de Led. La principal cuenta con nuevas tecnologías a la hora del enfoque combinando Dual Pixel y enfoque láser que, sin duda, nos darán las fotos más nítidas. La lente tiene una apertura  f/1.7, así que podremos dejar volar nuestra creatividad y lograr fotos realmente hermosas.

En cuanto al rendimiento, no podremos quejarnos. El procesador del Moto Z2 Play es un Snapdragon 626 y placa de video Adreno 506 junto con una memoria RAM de 4 GB el buen desempeño del Android Nougat del smartphone esta garantizado. En el uso cotidiano, no nos generará ningún problema, y a la hora de jugar, por suerte, tampoco. Habiéndolo puesto a prueba con los juegos realmente pesados como Implosion y N.O.V.A. Legacy, podemos confirmar que si te gusta llevar el gaming a tu celular, con el Moto Z2 Play podrás hacerlo a la perfección.

Moto Mods
Al igual que el Moto Z, el Z2 es compatible con todos los Moto Mods ya que en la parte trasera están los contactos de conexión. En esta ocasión, lo pusimos específicamente a prueba con el JBL Soundboost 2 by HARMAN.


Algunos de los Moto Mods, incluyendo el parlante JBL y el Gamepad, que tenemos pendiente poder testear.
Este parlante tiene una calidad de sonido impresionante, así que si nos gusta escuchar la música con el altavoz en reuniones con amigos, éste es el Moto Mod ideal. Tiene su propia batería por lo que tendremos una autonomía de hasta 10 horas, sonido envolvente para ver películas (tiene un soporte para mantener el celular parado en posición horizontal) y también podremos utilizarlo para contestar llamadas escuchando a la perfección, sin importar donde nos encontremos.

Especificaciones JBL Soundboost 2 by HARMAN:
Dimensiones: 152 x 73 x 13 m
Peso: 145g
Nro de Bocinas:  2 bocinas @ 27 mm de díametro, sonido estereo
Potencia de la bocina: 3w por bocina, 6w total
Frecuencia de rango de respuesta: 200HZ – 20KHZ
Volumen: 80DBSPL @ 0.5M
Soporte: Si
Batería Integrada: Si, 1000mah

Palabras finales Si lo que estas buscando es un smartphone excéntrico, en el que el límite de las prestaciones lo pones tú mismo como usuario, gracias a los Moto Mods, y que además cuenta con una cámara con buenas prestaciones, el Moto Z2 Play seguro te resulta atractivo. Es un smartphone de gama alta con una propuesta única y se consigue desde $12000 en Mercado Libre, precio que es elevado con respecto a sus competidores. Sin ir más lejos, Xiaomi y Huawei, por ejemplo, ofrecen un hardware más potente a ese precio. Sin embargo, compatibilidad con Moto Mods lo hace único y para muchos usuarios, por eso vale la pena pagar.

Lo bueno:
Se siente muy liviano. Los Moto Mods. La cámara frontal trae opciones avanzadas y buenas características

Lo malo:
El precio. Pierde autonomía con respecto al Moto Z Play.

Valoración Final:
Excelente


Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario