Hellhunter, un RPG isométrico de terror sobrenatural


Ballistic Interactive, estudio independiente radicado en Australia, recientemente anunció que Hellhunter, un RPG en que asumiremos el papel de un investigador de lo paranormal, llegará a PC durante la segunda mitad del 2018. El juego fracasó en su primera campaña de Kickstarter, pero eso no detuve a sus creadores para poder completarlo. 

La historia de Hellhunter nos lleva a recorrer la zona rural de Windsor Heights, un pequeño poblado ubicado en Australia, al que llegamos luego de seguir el sangriento rastro de la bestia que nos arrebatara nuestra familia. Sera entonces que tocara comenzar a investigar -por un precio, claro- los extraños rumores que indican que en dicho lugar la gente ha comenzado a desaparecer.



Para cumplir nuestro cometido será necesario estudiar los entornos para encontrar pistas que nos ayudaran a descifrar la identidad de las criaturas que estemos cazando. Dicha mecánica, será de suma utilidad para conocer las fortalezas y debilidades de los monstruos, que tipo de armas o municiones resultaran mas efectivos e incluso sus tipo de ataques debemos esperar, lo que se traduce como una cuestión de vida o muerte.

El título presenta además un estilo artístico oscuro, que hace un juego de luz y sombras para generar una atmósfera inquietante, opresiva. Los niveles por su parte, estarán generados de forma procedural garantizando altas dosis de re-jugabilidad. Por ultimo, nuestro protagonista contara con un sistema de progresión que nos permitirá definir distintos parámetros y configurar las habilidades que se adaptaran a nuestro estilo de juego.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario