Layers of Fears gratis para Steam por 48 horas


En Humble Bundle parecen estar completamente decididos a malcriarnos. Gran parte del 2017, la tienda de venta digital -ahora propiedad de IGN- ha agasajado a los usuarios de PC ofreciendo de forma totalmente gratuita, una serie de títulos de buena calidad. En esta ocasión, vuelven a la carga regalando Layers of Fear, una aventura de horror en primera persona desarrollada por Blobber Team, mismos responsables del muy notable Observer.

Layers of Fear es un juego de terror psicológico -o psicodelico, según se quiera ver- con un enfoque sumamente narrativo, donde la historia y la exploración tienen gran protagonismo. Como jugadores asumiremos el rol de un pintor demente en su camino a la locura, mientras recorre una gran mansión de la época victoriana en constante cambio. Visiones, miedos e indescriptibles horrores se entrelazan entre nuestro protagonista y la obra maestra que tanto se esforzó por crear.

Como viene siendo usual, aquellos interesados en reclamar su copia gratis del videojuego, deben dirigirse a la pagina de Humble Bundle, agregar el producto al carrito de compras y canjear el código que les llegara por mail en Steam ¡Recuerden que la oferta es por tiempo limitado!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Vaya no sabia que IGN era dueña de Humble bundle gracias por sus artuculos son los mejores

    ResponderEliminar