Asylum muestra nuevo trailer muy al estilo de las películas de Hammer Films


El estudio argentino Senscape muestra un nuevo trailer de su próxima aventura, Asylum, y estrena ficha en Steam. Lamentablemente, todavía no contamos con fecha de lanzamiento. 

De los creadores de Scratches y Serena, dos aventuras gráficas de terror que han sabido capturarnos con sus atmósferas y sus historias de misterio y nostalgia, llega Asylum, título que venimos siguiendo desde 2013, cuando financió su producción con una campaña exitosa en Kickstarter. El nuevo vídeo, que pueden ver a continuación, destila toda la onda de las viejas películas de la Hammer. Terror gótico y enfermizo, con grandes tintes lovecraftianos, eso es Asylum: 


En Asylum, exploramos el manicomio Hanwell, institución que se guarda más de un misterio turbio tras sus paredes. Con la premisa de no abusar de jump scares y de apostar por puzzles que recompensen nuestra observación e ingenio, Asylum se perfila a medio camino entre la aventura narrativa y el point & click clásico. Esperemos que este año sea finalmente el de su lanzamiento. ¡No olvides agregarlo a tu lista de deseados en Steam!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Era fucking hora. Se ve que cambiaron todo el motor gráfico, con razón tardó un huevo

    ResponderEliminar
  2. cuantos años mas van a tardar en sacar esto?

    ResponderEliminar