Ornstein, de Dark Souls, tendrá una increíble estatua de colección


First 4 Figures vuelve a la carga con una nueva e impresionante estatuilla basada en Dark Souls, el universo medieval oscuro nacido del genio de Hidetaka Miyazaki y su estudio, From Software. En esta ocasión, han presentado una figura a escala de Ornstein "El Asesino de Dragones", uno de los mas peligrosos y desafiantes jefes que enfrentamos en la catedral de Anor Londo.


Realizada con un enfermizo nivel de detalle, la representación de Ornstein tendrá 67 cm. de altura y contará con un peso de aproximadamente 11 kg. Ademas, como suele ser costumbre, estará disponible en dos ediciones, Regular y Exclusiva, cuya diferencia reside en un efecto de iluminación interna del arma que porta el personaje, un brazo intercambiable y una ilustración. Lo curioso es que estos detalles no harán que su valor varíe, puesto que ambas tendrán el mismo precio de 599,99 dólares. Aquellos que estén interesados en hacerse con este tan preciado articulo de lujo, pueden ingresar a la web de First 4 Figures y hacer ya mismo su reserva.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario