Hideki Kamiya, director de Resident Evil 2 original, confía plenamente en la remake


El pasado día domingo, Resident Evil 2 cumplió su veinteavo aniversario, y muchas expectativas se crearon en torno a si Capcom finalmente mostraría algo de la tan esperada remake. Finalmente, la decepción se hizo presa de los fans, puesto que la desarrolladora nipona no ha revelado novedades al respecto. Sin embargo, Hideki Kamiya, director del videojuego original, además de celebrar los veinte años de su creación, ha hablado acerca de la revisión del titulo... y no para mal, precisamente.


Fue a través de su cuenta de Twitter que, el ahora diseñador de Platinum Games, agradeció las muestras de cariño recibidas, pero ademas aprovecho para depositar su fe en el juego, del cual no se sabe prácticamente nada desde su anuncio.


"He escuchado que mi amigo está dirigiendo RE2 Remake. Confiemos en él y esperemos a tener nueva información ;)", expresaba el oriental en uno de sus tweets, y agregó:

"Va a ser mucho mejor. RE2 es una obra maestra. Ojalá REmake 2 sea lo mismo", continuaba Kamiya en sus declaraciones. Ademas, tambien comentó que a finales del pasado año estuvo reunido con su amigo, el director de la remake, a quien aconsejo que "haga las cosas a su manera", resaltando que confía plenamente en el y en su equipo. 

Encarecidamente esperamos que tras tanto tiempo de silencio, Capcom y los encargados de este anhelado proyecto hagan honor a uno de los mejores survival horror de todos los tiempos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario